Cómo usar los contenedores de aceite usado

reciclar aceite

Los contenedores de aceite tienen la particularidad de ser estancos, pero no por eso el aceite debe ser derramado en su interior.

Lo mejor es después de cocinar y cuando el aceite ya esta frío, volcarlo en una botella de plástico. La botella de plástico puede ser de cualquier tipo, con lo que también le estaremos dando uso a un residuo que será reciclado.
Normalmente esta botella durará una semana o más, hay que tener la precaución de guardarla en un sitio donde no sea confundida con algún otro producto.

Una vez llena se lleva al contenedor naranja de aceite usado donde simplemente se deposita.
De esta manera se contribuye a cuidar el medioambiente, hay que recordar que el aceite usado es altamente contaminante, y que 1 litro de aceite contamina 1000 litros de agua.

Agma se encarga de retirar estos contenedores, de vaciar las botellas, de reciclar las botellas vacías, y de reciclar el aceite usado de su cocina para que sea convertido en combustible ecológico para vehículos.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>