Recogida de aceite

agma bidones de aceite

La recogida de residuos no es una tarea sencilla, y lo es menos aún cuando el residuo es líquido, viscoso y escurridizo.
Para esta tarea se utilizan recipientes como bidones plásticos que son fácilmente lavables una vez vaciado su contenido en las piscinas de filtrado en la planta.

Estos bidones se recogen de los establecimientos hosteleros. La razón de utilizar bidones también tiene su fundamento en la comodidad del cocinero a la hora de volcar el contenido de la freidora o de la sartén de manera cómoda porque tienen bocas muy anchas y su tamaño es lo suficientemente pequeño como para ser ubicado en cualquier sitio de la cocina.

Agma se encarga de la recogida de aceite marcando una periodicidad de visita a estos establecimientos donde deja un bidón limpio y se lleva el que esta lleno.

En cuanto al aceite usado doméstico que se deposita en envases cerrados dentro de los contenedores especiales para este residuo, también se marca una periodicidad de recogida, y el camión de agma recoge la cuba interior del contenedor dejando una cuba limpia.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>