Nuevos contenedores para la comarca de Tarazona y el Moncayo

tarazona aceite usado

Hemos firmado un convenio con la comarca de Tarazona y el Moncayo por el que prestaremos servicio de recogida del aceite usado a través de diez contenedores ubicados por la comarca.

El plan no solo se limita a la colocación de los contenedores sino que hemos preparado una campaña de concienciación para los habitantes con la distribución de un díptico especialmente diseñado donde explica de una manera clara y simple la forma en que hay que reciclar el aceite.

Esta iniciativa muestra un claro compromiso del consistorio turiasonense por la mejora del medioambiente y la educación de los ciudadanos en el cuidado medioambiental.

Por nuestra parte como empresa de recogida de aceite usado y gestora de aceite usado autorizada, aportamos todo nuestro conocimiento y experiencia en esta materia para dar un servicio de calidad a los ciudadanos de la comarca.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>