Solicite recogida Hostelería-Restauración Agroalimentaria Servicios ISCC – Compromiso ambiental

ISCC – Compromiso ambiental

El desarrollo sostenible es necesario hoy en día y en Agma gestión estamos orgullosos de contribuir con nuestro trabajo aportando un granito de arena a favor de la naturaleza y lograr la sostenibilidad del planeta.

El aceite que recuperamos se utiliza exclusivamente en la fabricación de biodiésel de segunda generación. Aprovechamos las posibilidades energéticas de un residuo transformándolo en biocombustible.

El marco legal marca que el aceite vegetal usado es un residuo. Todos y cada uno de nosotros somos socialmente responsables de los residuos que generamos, y tenemos una obligación “ecológica” para disfrutar del derecho a un medio ambiente saludable.

En agma gestión cerramos el ciclo de vida del aceite vegetal usado aprovechando al máximo este recurso natural a la vez que fomentamos la utilización de energías renovables.

ISCC

TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Las autodeclaraciones para envíos de aceite vegetal usado que están en esta página forman parte válida del contrato entre Aragonesa de Gestión Medioambiental SL, y sus clientes. Las autodeclaraciones se presentarán al cliente, bien con el contrato, bien haciendo referencia a las mismas en las estipulaciones de dicho contrato. Si las autodeclaraciones forman parte del contrato escrito, se considerarán aceptadas desde la fecha de entrada en vigor del contrato. Si la mención a las autodeclaraciones se hace citando en el contrato los términos y condiciones presentadas en esta página web, se deberán considerar como aceptadas si el cliente no expresa su objeción a Aragonesa de Gestión Medioambiental SL en el plazo de 14 días después de haber tenido conocimiento de dichos términos y condiciones. Si el cliente no presenta objeciones, se considerará que muestra su conformidad con dichos términos y condiciones. Las autodeclaraciones se considerarán aceptadas después de transcurrido el periodo de 14 días indicado”.

Autodeclaración ISCC-EU

Comments are closed.